Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:900 804 529 Llamada Gratuita

Póngase en contacto con nuestra línea directa

Condiciones de nuestra web

Regla N º 1 - Compra

Nuestros imanes son imanes potentes utilizados en la industria mecánica, desde nuestra web no se aconseja que un particular compre este tipo de imanes al ser peligrosos y ser conscientes de que su manipulación puede tener riesgos.

Regla N º 2   - Uso

Una vez compre el imán no podemos ser responsables de la utilización inadecuada o uso que se le pueda dar al imán. Aconsejamos que no acerque el imán a aparatos eléctricos, móviles, tarjetas bancarias, contadores eléctricos, y otros aparatos metales.

Regla N º 3 - Soporte Teléfonico

Estamos recibiendo llamadas preguntando sobre el uso que este imán puede tener sobre contadores eléctricos, queremos informar de que no podemos ofrecer, recomendar, explicar nada relacionado sobre este tema.
Queremos informar de que el uso de este imán puede ver afectado el contador eléctrico al tratarse de imanes potentes y quizá ver afectado al eje del contador para ver reducido el número de vueltas que este gira.
Alterar o modificar el consumo eléctrico está prohibido, y desde nuestra web no somos responsables del uso que le pueda dar al imán comprado en nuestra web.
También recibimos llamadas preguntando si este imán puede perjudicar a contadores eléctricos digitales “nuevos”  contadores de Agua, o contadores de Gas.
Informar de que a este tipo de contadores el imán no le hace nada, y que puede acercar el imán sin que pueda ver afectado el consumo en este tipo de contadores.
En el único contador que sabemos que puede ver afectado el consumo y recomendamos que no lo acerque es con el contador eléctrico digital.

Regla N º 4 - Cambios y Abono

Solo se admiten cambios en el caso de que el imán tenga algún desperfecto o este roto, en el caso de que compre el imán y quiera devolverlo nos tendrá que enviar un email  info@imanespotentes.com con el motivo del cambio y esperar una respuesta afirmativa.
Muchas  gracias